Carta abierta a una amiga enojada…

Querida amiga!
Bien dices que a veces no hago referencia a los buenos momentos sino a los malos que hemos pasado juntas en las últimas semanas y es que, como siempre, las cosas urgentes le quitan la prioridad a las verdaderamente importantes, en mi descarga podría decir que "fue sin querer", pero la verdad es que no había evidenciado tal falta de cortesía de mi parte hasta que tuviste a bien hacerme un reclamo público (¿cómo pudiste? , eso no se hace!!).
Hace ya algunos años que somos amigas (no voy a decir cuantos porque se van a poner a sacar cuentas y salimos todas perjudicadas!!) y eso, para mi, no es una casualidad, es la demostración de que somos personas bien persistentes (¿o necias?) y tolerantes, pues hemos aprendido que a pesar de nuestras grandes y fundamentales diferencias (o quizá por ellas) podemos conservar una amistad tan fuerte como indispensable al pasar de las décadas (NO SAQUEN CUENTAS!!!! LOS ODIO!!!!).
Definitivamente la vida ha ido acomodando las cosas y (afortunadamente) hemos madurado (bueno… algunas de nosotras…), pero todavía podemos ir a tomar café y comer pastel o deleitarnos con el sushi de costumbre y unas copas de vino (o sea… siempre comiendo!!), pasar un buen rato juntas y rememorar, pero también "echar futuro", porque sabemos que a pesar de las críticas, las peleas y los desacuerdos seguiremos siendo amigas, seguiremos formando parte del sistema de soporte emocional que cada una de nosotras sabemos que tenemos, algo asi como una extensión de la familia, pero con la pequeña diferencia de que nosotros hemos decidido formar parte de este sistema.
Sobre el Blog de Eduardo (mi stanford  Blatch personal), debo decirte que si estas mencionada, solo que está escrito con un calo que sólo nosotros dos entendemos, pero "no peopupes"  estás considerada y mira que tratándose de quien se trata es casi un halago, ok? Por otro lado, no entiendo el reclamo por la falta de comentarios sobre tu cumpleaños (Tante auguri a te, tante auguri a te…), pero si mal no recuerdo te felicite y te cante las mañanitas antes que nadie y además te compre un pastel (…más comida…Muéranos!!) y un regalo (sexy). Asi que debo agregar en este punto que no te conocía estos afanes protagónicos (o será una especie de déficit de atención)… que no me molestan, pero ¿estás segura que quieres competir en ese rubro?.
Sin embargo, debo decirte que estoy muy contenta por el hecho de que hayas decidido "pedir mi atención", especialmente porque no eres la persona más comunicativa sobre la faz del planeta y si nos llenamos la boca diciendo que somos las mejores amigas, pues va siendo hora de que nos lo demostremos entre nosotras ( y no es ningún avance lésbico, ok?). Así que nuevamente FELIZ CUMPLE!! (sin números, pues hay que guardar un poco de misterio) y aunque te vayas por ahi con tus galanes  (la constante búsqueda de Mr.Big y/o Aidan Shaw… que me da material para otro blog…) y también pretextes cargas importantes de trabajo y no me peles durante semanas, igual te quiero y tu presencia es importante para mi, sino preguntate que haría  Miranda sin Carrie y Charlotte sin Samantha…
Bueno, creo que todo está dicho, por lo menos por ahora, esperaré a ver tus comentarios, pero sería posible que los reclamos siguientes no se hagan públicamente… bueno, haz lo que quieras… igual siempre lo haces …
I Glov Yu!!!

3 comentarios en “Carta abierta a una amiga enojada…

  1. okok… ahora tu me regañas en público!! no fue reclamo, fue simple comentario, uno tiende a ver las cosas desagradables y no lo bueno que hay en toda situación. Simplemente intentaba quitar tu atención de los desafortunados comentarios.Ufff. la búsqueda de Mr.Big, llevo tantos años en la búsqueda y yo sólo espero no encontrar un Stanford :). No me vendría nada mal encontrar uno como el que Samantha encuentra al final… ¿viste como tanto y tanto buscar le trajo buenos resultados?Me preocupa que digas que no soy expresiva, tal vez si lo soy, pero no soy lo comunicativa que debería, mis cosas que mas me importan las guardo para mi, mmm, egoista tal vez… y cuando te cuento te burlas de mi y me dices que por eso encuentro espacio para estacionarme!!!!!! En fin, sabes que iglovyu too, y que entre tantas cosas, tantos años y tanta gente, sigues siendo mi amiga a la que le cuento intimidades y la madrina de mi hija (llegará, amiga, llegará).Repito: soy incapaz de reclamarte algo publicamente en tu blog!! para eso existe el messenger :)Besos

  2. OIGAN LOQUITAS POR QUE NO MEJOR SE TOMAN UN CAFE O SE ESCRIBEN UN MAIL PARA QUE NO TENGAN QUE ESTAR VENTILANDO SUS EXTENSAS CUSILERIAS (……………………………) AHORA SI :

    The Oscar goes to…, TAN SIQUIERA HUBIERAN SIDO MAS ESPECIFICAS Y HUBIERAN CONTADO EL CHISME COMPLETO, HAY NO LES DIGO USTEDES SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS FUERA DE LIGAR ( ES BROMA JAJAJAJAJA NO NOJE ) Y APRENDE BURRA QUE PINGUI NUNCA SE ENOJA SOLO SE SIENTE Y SE SIENTE MUCHO. ASI QUE CUIDADITO NIÑAS Y NO ANDEN VENTILANDO SUS INTIMIDADES AL MUNDO.
     
    Y BUENO CHICAS PARA TERMINAR ES BIEN SABIDO POR EL MUNDO CUANTO CARIÑO Y AMISTAD HAY ENTRE USTEDES SO ACORTEN DISTANCIAS Y TIEMPO QUE LA VIDA ES BELLA Y MAS CUANDO SE SABE LA EDAD SABIENDO QUE HACE DECADAS SON AMIGAS.
     
    Y YA NO SE PELEYEN QUE EXISTE MAS QUE UN MAL COMENTARIO. EXISTE EL SIEMPRE Y EL DESPUES EN DONDE EN UNA GRAN PORCION DEL MUNDO ESTAN USTEDES.
     
    Repito:  RECUERDEN UN CAFE O MAIL
     
    VIVA LA PAZ!

Deja un comentario

